administrativo rrhh / financiero

Para incorporación a importante compañía enfocada al sector tecnológico, con un abanico de productos y servicios punteros, así como un gran crecimiento e los últimos años, buscamos un Administrativo de RRHH que de soporte al área de RRHH y Financiero e IT en los trámites diarios.

Funciones:
  • Tareas administrativas de RRHH, es decir, todo lo que tiene que ver con el personal de la empresa: altas, bajas, comunicación con clientes, herramientas de control de fichaje.
  • Apoyo a tareas de selección y comercial: publicación de ofertas, envío de documentación a candidatos, plataformas de cotratación, comunicación con la gestoría durante toda la vida la contratación a candidatos...
  • Apoyo a la dirección: dominio avanzado de excel, word y ppt, elaboración de facturas, seguimiento de proveedores, elaboración de informes mensuales de reporte y seguimiento.
  • Persona abierta y extrovertida con capacidad para empatizar con empleados,
  • Proactividad y buena predisposición para adaptarse a la flexibilidad de la empresa.
Contrato por Obra y posterior contrato indefinido
Ubicación en Zona cetro de Madrid
Hasta 25.000€
Madrid - Publicado hace 6 días
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